La crueldad de Israel [2]

Por si aún queda alguna persona suelta que justifique los ataques indiscriminados de Israel y que defienda que un grupo de asalto de elite formado por buques de guerra, submarinos, helicópteros y tropas de élite.



Canal de YouTube www.youtube.com/Culturaypaz


Las declaraciones de uno de los tripulantes Españoles no dejan lugar a dudas. Así sucedió todo:

"Instantes antes de que se produjera el operativo militar israelí, "nos encontrábamos en la sala de prensa cuando en cierto momento todas las comunicaciones desaparecieron. Cayó Internet, cayeron la televisión, el satélite, los teléfonos... Ya nos imaginamos que era un acto de guerra electrónica de la Armada israelí", aseveró Segarra en una entrevista a la cadena Telesur, pocos minutos después de aterrizar en Estambul."

*************

"En ese momento salimos con nuestras cámaras a ver qué estaba sucediendo en el exterior y nos encontramos con los comandos, que estaban en las lanchas rápidas, y vimos cómo se desplegaban hacia nosotros también con helicópteros", indicó el periodista, que se encontraba en el interior del barco turco para cubrir el transcurso de la expedición humanitaria para la cadena latinoamericana."

***************

"
El Gobierno israelí ha asegurado que la actuación de sus militares y la muerte de al menos nueve activistas se debió a que éstos llevaban armas y munición a bordo, con las que habrían atacado a los soldados. "Es una falta de vergüenza absoluta realizar esas declaraciones cuando se mandan dos buques de guerra, submarinos, helicópteros y unidades de élite comandos contra personas desarmadas y civiles", denunció el periodista español. "Es una desvergüenza absoluta", reiteró."

*****************
Salimos a ver que pasaba y comenzaron los disparos con fuego real (Fuente 20minutos.com)

Declaraciones de uno de los cooperantes a la Cadena Ser:

-Antes de que el soldado fuera acuchillado por la flotilla, los soldados Israelíes ya habían matado a 3 activistas desde las zodiacs.

-Los israelíes robaron material valorado en 20.0000 € , cintas de vídeo y pruebas.

-Los medios de comunicación solo han sacado una minima parte de las imágenes.

-Los cooperantes fueron acusados de ser terroristas de Hamás.


Aquí teneís el audio completo:

Entrevista completa a Manuel Tapial en la CADENA SER

Israel defiende en el video de hace unos dias que fuera una operación "improvisada" cuando justo antes de producirse el ataque habian cortado las comunicacioens en el barco.

Rosa díez defiende el derecho de israel "a proteger sus fronteras"

"La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, dijo hoy, en relación con el asalto por parte de soldados israelíes de la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza, que, aunque es cuestionable el uso de la fuerza que se hizo, "un país también tiene derecho a proteger sus fronteras".
En un encuentro informativo con Servimedia, Díez se refería al bloqueo que Israel mantiene sobre Gaza y que es lo que llevó a este país a asaltar los barcos que pretendían llegar a este territorio palestino."

Image and video hosting by TinyPic


Rosa Diez defiende el derecho de Israel a proteger sus fronteras (Fuente lainformación.com)


En Marzo de 2009 otro de los escándalos sacudía al ejercito israelí:


Image and video hosting by TinyPic

Camista de moda entre los soldados Israelies "1 tiro 2 muertos" Fuente (Elpaís.com)


"Intentan, ser "graciosos" -señala Haartez- pero están provocando un escándalo. En una de las camisetas, se dibuja un niño con un fusil en la mano como blanco de tiro. El punto de mira se centra en su estómago. El eslogan escrito en la camiseta: "Más pequeño, más difícil".
Soldados israelíes exhiben con orgullo camisas con el asesinato de embarazadas y niños Palestinos".


MÁS CLARO AGUA:

Las conclusiones son claras el Judaísmo y los nacionalismos acabaron por convertirlos claramente en radicales. Dando lugar a un Sionismo que lo único que lleva pretendiendo durante 50 años es el exterminio y la aniquilación de todos los palestinos hasta conseguir por fin todo su territorio.

El ejercito Israel es capaz de justificar cualquier ataque calificando de terrorismo cualquier acto de defensa por parte de pueblo palestino, amparadose por la ONU y los EEUU.

Enlaces recomendados: La crueldad de Israel [NSFW] [1]
http://solidariosengaza.wordpress.com/

    12 comentarios:

  1. ElspamMepone dijo... 3 de junio de 2010, 13:29

    Hola soy de www.garridoprofundo.es solo queria hacerme spam, para la proxima vez que nos culpes de ello sea verdad

  2. No hay problema vuestros comentarios tambien estan llenos de spam. Mientras el spam no perjudique a nadie. Y vuelvo a decir que los comentarios de viva el orden y la ley seguramente no fueras tu pero yo ni nadie de twitter habran sido. Segurmente sea algún lector de vuestro blog pero te aseguro que ese comentario no es mio:

    "
    Anónimo dijo... 31 de mayo de 2010 20:48

    Viva el autor de garridoprofundo! Viva el orden y la ley!"

  3. ElspamMepone dijo... 3 de junio de 2010, 16:11

    Nuestro tampoco

  4. Genial entonces habrá que buscar de quien es. Ya mirare. Pero eso me ha parecido hasta verlo en vuestros comentarios del blog.

  5. que chula la camiseta del soldado, donde se puede comprar una?

  6. Dicen que en el rastro de Salamanca tienen bastantes de esas. Pasate y nos reimos un rato ;)

  7. Genial el comentario que quiere una camiseta. Hacer "gracias" con estos temas me parece un poco no se...

  8. Muchos palestinos juntos = traca de petardos

  9. Si te invadieran tu país verías que traca preparabas. Y eso que hay cooperantes españoles implicados y no entiendo muy bien a la gente que entra a dejar comentarios tan tontos como estos.

  10. Demigrante lo ke hestan asiendo con los moros el puevlo judio, acá en latinoamerica los apaleariamos con piedras y palos.
    Muy vuen blog, sija usted asi amigomio, un abraso del Peru.

  11. Revolucionario de Ecuador dijo... 5 de junio de 2010, 15:08

    Acá también odiamos a los judíos, ojalá los exterminen

  12. Nadie dice que exterminen a los judíos ni que hagáis este cachondeo con un tema tan serio. Simplemente se pide justicia. Pero entre que os tomais a cachondeo las reivindicaciones de la gente. Y que el blog se llama trollteam pues ale a seguir! dicen con el comentario numero 20 te haces millonario :O. Curraos un poco más las faltas no?¿ el puelbloh judioh se notaría menos!

  13. Publicar un comentario

    Puedes dejar tu comentario y tu opinión es libre en este blog se aceptan insultos críticas y sugerencias!