Recopilación de imágenes y paisajes

En este post quería poner algunas imágenes (tras unos días de subidas de vídeos y más vídeos) que por falta de tiempo me quedan por subir.

Hubiera colgado estas fotos antes pero después de días de rayadas constantes y muchas cosas por hacer he decidido colgarlas hoy. Iré poniendo alguna más según se me vaya ocurriendo.



La primera de todas vista en un blog: Fotográfia Salamanca

Plaza Mayor de Salamanca

Preciosa instantanea de la Plaza Mayor de Salamanca


Este otro cuadro que desconozco el autor:

Torre Eiffel Paris

Una chica de rojo corre delante de La torre Eiffel, mientras mientras una paloma vuela por cielo.

Se recomienda escuchar:


Ver la letra completa Pereza -Lady Madrid

    5 comentarios:

  1. Uff, la verdad es que estas semanas, y las 2 que me quedan, no tengo casi ni tiempo para mirar mi blog.
    Sobre el post de hoy, Salamanca, de las primeras universidad de teología, derecho y filosofía sino estoy equivocado.
    La de la torre eiffel, tiene mucha pinta de fotomontaje

  2. Pues si Salamanca en universidades la primera. Pero en otras muchas cosas esta fatal. La gente se acabara largardo de aquí antes o después. Las calles del centro están petadas de turistas pero aquí no hay trabajo es un asco(que no haya trabajo) pero la ciudad esta muy bien :)

  3. Por cierto si quieres para editar el blog y demás pasame tu mail o algo o tu twitter porque como ya dije nada de "Tuentis o Facebooks" en la vida. Ahi se queda mi tuenti de recurdo pero entrar no entro más. Asi que eso si quieres otra via de contacto. Saludos!

  4. NAda mas que tengo facebook y tuenti. Para ponerte en contacto, ya sabes que puedes entrar en el Monasterio en Lucha y dejar un comentario. Si quieres hablar por privado, tengo una cuenta de email: monjerojo@hotmail.es
    Si se te olvida la direccion, en la parte derecha del blog pone "Contactar", y alli pinchas en el buzon de correo, y te dara la dirección.

    Quizas con más tiempo, mire a ver como funciona eso de twitter. Total, los sitios a los que me adentro, se llamen twiteer, facebook, tuenti etc, los uso para lo mismo, dar a conocer los articulos.
    Un saludo

  5. Twitter esta bastante bien yo uso HootSuite.com es una web que te organiza un poco el Twitter. He contactado con los Twitters de programas de televisión y agencias de noticias y muchos se han suscrito. Parece que va bastante bien. Y hasta han visto los videos. Es una buena forma de contactar la web parece lenta pero esa es casi como un chat ya van 151 suscriptores a twitter esto va a buen ritmo. Asi que aprovechare los ratos que tenga para Twitter.
    Saludos

  6. Publicar un comentario

    Puedes dejar tu comentario y tu opinión es libre en este blog se aceptan insultos críticas y sugerencias!