La crisis en Grecia

Durante las últimas semanas la situación en Grecia va cada vez a peor. Con la medidas tomadas por el gobierno miles de personas se ha echado a las calles.
Os dejo la noticia del periodico El País:

España aprueba una ayuda de 9.794 millones para Grecia
Alemania saca adelante la medida con una amplia mayoría pese al rechazo social.- Italia también ratifica su apoyo al plan.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el decreto-ley que contiene la aportación española para el rescate de Grecia. La ayuda española será de 9.794 millones de euros para el periodo 2010-2012. Este año se aportarán, como máximo, 3.672 millones.

Leer el árticulo completo.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo también algunos videos:



En este vídeo subido hoy mismo se puede ver como la policía griega agrede a periodistas de forma indiscriminada con el objetivo de controlar una protesta.

Gracias por el video a nuestro amigo griego www.youtube.com/MrSpithas7

También puedes seguir los videos de nuestro canal www.youtube.com/antenapez

    10 comentarios:

  1. Y cuál es la conclusión que sacas de estos "datos". No se si vendeis demagogia barata o si tan solo estabais aburridos y os apetecía poner algo que estuviera de moda.

    Por cierto, la publicidad invasiva que teneis da ganas de cerrar la pestaña antes de leer vuestro blog. Espero que os esteis haciendo ricos con ella, porque sino solo os estará sirviendo para perder lectores.

  2. No os estamos haciendo ricos y la publicidad esta de prueba. Si vemos que sigue molestando la retiraremos es más hay días que funciona el ref de la publicidad y días que no. A si que lo más seguro es que termine en un lateral o simplemente que desaparezca. Porque no es google AdSense es un banner code.impresionesweb.com vamos que mucho dinero no da si acaso para una bolsas del carrefour...Asi que lo más seguro es que la retiremos no merece la pena. gracias por la opinión.

  3. Por cieto el resto de los banners son gratuitos esa claro.

  4. Joder pero si el banner ese sobra lo demás de la web esta muy bien pero el banner ese ponedlo a un lado no?

  5. Hombre con estos ingresos mensuales vamos a montar nuestra propia república en Salamanca ¬¬

    Promedio Diario
    Estimado mensual
    0.01€
    0.23€

    Genial quito el banner ese de mierda a la de ya se va a un lateral y cuanto haya adsense el adsense.

  6. HOmbre, considero que un blog dedicado en parte a temas politicos, como este, y que es de izquierdas, no deberia tener publicidad de ningún tipo, por principios. ¡A la empresa privada ni agua! Es mi opinión.
    Sobre Grecia, si de verdad las masas trabajadoras en paro se movilizaran de verdad, es ahora el momento en el ke se podría conseguir importantes conquistas, como la supresión del empresariado ladrón, por el sistema cooperativista.

  7. Pues si pero a quien vamos a engañar todos los blogs de izquierdas tienen publicidad pero publicidad discreta... esto era descarado y además cutre se estaba cargando el blog de ponerlo lo pongo en un lateral. Pero viendo los ingresos que da esto me da que me quedo con adsense de Google en cuanto pueda. Aunque por lo que he visto me han bloqueado la cuenta así que o_0. Aparte que me tengo un cacao encima que no se ni como narices he logrado adecentar el blog. Ya veré si en otro rato hago algo. saludos!

  8. Y hacer publicidad a la cruz roja, meterse con sinde y publicitar sitios republicanos de forma GRATUITA pues no hace daño a nadie. Eso si el banner sobraba pero con creces mañana lo dare de baja. Y que les den pero al menos responden tus dudas no como los de Google que me he gastado 5 llamadas a Google España a Madrid para que un gili me cuelgue el telefono ¬¬ o simplemente me diga "Se ha equivocado mucha gente llama aqui pero esto no es google" Cuando antes en otras llamadas habia saltado el contestador con ese mismo numero. Total que nada que habra que seguir aqui sin publis y sin mierdas.
    saludos a todos!

  9. ¡¡¡¡¡¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡QUE DAÑO HA HECHO A LA HUMANIDAD!. Ya Orwell lo explicó perfectamente en su 1984: la manipulación de la Historia. En este país la bandera republicana la pueden usar cuatro avanzados a su época: Alcalá Zamora, Azaña y tres más, que en una época de radicalismos apostaron por la moderación. La pijoizquierda actual, fanática del Malboro, de los Levis y de la Hoz y el Martillo, a partes iguales, utiliza la bandera republicano como un pin más que combina con el morado.
    Ni la izquierda por el Alzamiento contra la República en Asturias 1934 ni la derecha por el alzamiento del 36 pueden arrogarse ni un pelo de un sistema avanzado a su tiempo: ambas intentaron destruirla. Ambas pretendían el fascismo, unos de derechas, y otros marxista leninista.
    Un saludito, y a mirar para adelante.
    Uno que va contracorriente.

  10. Eso es lo que queremos mirar para adelante mirar para adelante es reconocer los crímenes del franquismo. Retirar la ley de amnistia que en cualquier país democrático ni existiría.

    Hacer creer a la gente que lo del franquismo eran juicios, cuando eran ejecuciones masivas de gente es engañarnos a nosotros mismos.

    No queremos que la república se convierta en la misma del 36 si es la excusa que muchos ponen.

    ¿Donde esta la historia manipulada? La manipulación esta en las cabezas de aquellos que justifican el franquismo con frases como:

    "Con franco esto no pasaba"
    Claro que no pasaba... con la libertad que había ya se encargaban ellos de que pasaran otras cosas...
    "Franco construyo pantanos"
    Con mano de obra republicana prisioneros...
    "La bandera del águila es la de los reyes Católicos"

    Si claro y si hubiera puesto la de los teletubbies pues fijo que tampoco pasaba nada total con decir que era una bandera histórica...

    "No removamos el pasado"

    El pasado hay que olvidarlo y para olvidarlo hay que reconocer los crímenes de la época sean de un bando o de otro .También todos los del franquismo y no quedarnos de brazos cruzados. Si no esto se prolongara durante años y años…
    Los partidos aprovechan esto para tirarse los trastos.
    Lo que hicieron con Garzón es lamentable somos el hazmereír de Europa. Luego no extrañéis que se vea a España como un país de cante baile toros y flamenco y sevillanas. Y las borracheras de los guiris por la costa del sol...
    ¿Que esperáis?
    A mirar para adelante y solucionar el terrible paro que hay en España y si es posible que haya una tercera república en condiciones.
    Un saludito para ti también.

  11. Publicar un comentario

    Puedes dejar tu comentario y tu opinión es libre en este blog se aceptan insultos críticas y sugerencias!