Garzón destituido por la derecha vergüenza e indignación en toda España

Ayer para desgracia de todos Garzón fue destituido por investigar los asesinatos sintomáticos ocurridos durante el franquismo.
El que muchos llaman "juez estrella"ha sido un juez pionero en la historia de nuestro país. Investigo a ETA y se atrevió a que se ordenaran causas contra ellos más allá de la propia banda terrorista. También investigo al GAL. Y como no los desaparecidos durante la dictadura pinochetista donde recibió gran apoyo.






¿Pero que pasa en este país? Cada vez que alguien toca el tema del franquismo cientos de fascistas salidos de debajo de las piedras acaban jodiendo y prolongado más tiempo algo que tenia que haber terminado hace ya muchos años. ¿Cuanto tiempo hay que seguir con esto? ¿De verdad esperan que nos olvidemos? cuando cada monumento cada portal de cada piso contienen símbolos fascistas.

Falange orgullosos de su historia

Grupo de fascistas frente a la sede del PP en Madrid "Orgullos de su historia"

¿Cuando recibirán el homenaje que se merecen las victímas del franquismo? En un país como España nunca se sabe.

Lo mismo te encuentras con un presidente inepto que no es capaz de resolver las cifras alarmantes del paro. Que te encuentras con una posición que intenta robar votos a costa de llevar la contraria al gobierno pero sin ningún plan ni ninguna medida.

Fanlange sede del PP

El Partido Popular que dice ser de "centro" derecha consiente imágenes como esta...

En una sociedad como esta donde todo vale y cualquier cosa es viable con tal de conseguir unos cuantos votos.

En resumen España es un país del que medio mundo se ríe viendo lo que pasa y que sus propios ciudadanos no son capaces de reaccionar ante nada. Muchos lo hacen pero otros miran para otro lado.

Ahora entremos en el ámbito autonómico y local:

El PP mantendría su ventaja en las elecciones autonómicas con un PSOE amenazado por IU


Image and video hosting by TinyPic


"Una encuesta de Demoscopia señala que los populares podrían arrebatarle un escaño a UPL, mientras que Izquierda Unida podría entrar en el Parlamento autonómico con hasta dos procuradores que perderían los socialistas. En Salamanca seguiría igual que en las últimas elecciones, 7 para PP y 4 para PSOE. En todas las provincias UPyD se queda fuera del reparto"

Articulo completo aquí salmanca24horas

Datos alarmantes a pensar de las múltiples quejas por la subida de impuestos del Señor Julián Lanzarote. El gran despilfarro de las armas municipales. Y la mala gestión en la construccion del Corte Ingles. Los salmantinos continúan dando la victoria al Partido Popular.

Y continuamos con la gran gestión de que esta realizando el Partido Popular en nuestra comunidad...


Salamanca no tiene todavía ni un solo kilómetro de autovía titularidad de la Junta

"La Consejería de Fomento "sólo invierte en falsas promesas, incumplimientos y proyectos de nunca acabar", denuncia el PSOE mediante un comunicado.

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León gestiona con un lema o bajo una premisa: “Hoy prometo más que ayer, pero menos que mañana”. "Y por si esto fuera poco, sus promesas no tienen fecha de caducidad y son utilizadas en un plan tras otro de inversiones, o en todos los programas electorales elección tras elección. Son el cuento de nunca acabar",aseguran los socialistas mediante un comunicado."

Leer noticia completa aquí salamanca24horas.com


En el tema del Guerra Civil Salamanca sigue inmersa en el más absoluto franquismo

Aquí tenemos imágenes del año 1937 cuando Franco fijo su cuartel general en Salamanca. Los 6.000 nazis que Franco trajo orgulloso a la ciudad de Salamanca y que junto con los falangistas carlistas y guardia mora correteaban pedro por su casa por la plaza y las calles de toda la ciudad.

Plaza Mayor de Salamanca Nazis y Franco 1

Comitiva saludando desde el balcon del ayuntamiento de la Plaza Mayor de Salamanca

Plaza Mayor de Salamanca Nazis y Franco 2

Durante esa época la plaza estaba ajardinada, por lo que apenas entraba más gente tan solo la guardia mora y un gran pasillo por el que los que los lideres nazis y Franco eran aclamados y vitoreados a su paso...

Plaza Mayor de Salamanca Nazis y Franco 3

Imágen de Franco saludando junto al nazi finlandés, Karl Magnus von Hatmann.

Seguramente si nuestro alcalde Julián Lanzarote (que mantiene el medallón del asesino en plena plaza) si viajara al pasado, saldría corriendo al ver las atrocidades y crímenes que se cometieron durante estas fechas en la ciudad de Salamanca y en todos los pueblos de nuestra provincia.

Pero es mejor mirar para un lado y mantenerle todos los honores que hasta ahora se le mantienen a Franco en la Ciudad:

-Alcalde de honorario a la perpetuidad.
-Y como no el gran medallón...

Os recomiendo este corto subido por http://www.youtube.com/CarlosCarletes



Web recomendadas: http://coordinadoravictimas.blogspot.com/
Biográfia de Karn Magnus Vonhattman Wikipedia
Más videos en: http://www.youtube.com/antenapez

    6 comentarios:

  1. Hoy he llorado al ver estas imagenes, no podía creer lo que estaba viendo, como es posible que aún ocurra esto. Analizandolo te das cuenta el poder que aún hoy tiene en España la derecha, es increible están hay aunque disfrazados de democratas son los mismos que hace 70 años, no han evolucionado siguen pensando igual, Franco hizo un buen trabajo y sus herederos estan dispuestos a todo para mantenerlo.

  2. España con su nacional catolicismo y su derecha sigue siendo la vergûenza de Europa, ya sabemos el poder que tienen en este pais los falangistas disfrazados del PP.

  3. Estos son una panda de hijos de la gran puta me da VERGUENZA DE VIVIR EN UN PAIS COMO ESTE.

  4. Totalmente vergonzoso... no hay palabras para describirlo

  5. Entre el paro y la basura de fascistas nos hunden España cabrones.

  6. Gracias por los comentarios. La verdad es que es de vergüenza y que la gente siga dando escusas para que no se condene esto. SI HAY PARO Y HAY OTRAS COSAS pero esto no quita para que se están haciendo estas barbaridades. Que parecemos gilipollas ¿Como pueden estar dejando a nuestro país así? Que estarán pensando los argentinos de nosotros? Allí Garzón judgo a pinochet y les estaran agradecidos eternamente. o el resto de Europa al ver esto? no se puede seguir tolerando estas mierda que están haciendo.
    Desde luego por mi parte seguir quejandome de estas injusticias.

  7. Publicar un comentario

    Puedes dejar tu comentario y tu opinión es libre en este blog se aceptan insultos críticas y sugerencias!